REPRESENTACIÓN DE ARTISTAS

MANAGEMENT DE ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Nuestra empresa cuenta con una gran agenda de personajes famosos a los que podemos llevar a cualquier evento ya sea social, deportivo o comercial. También trabajamos con numerosos presentadores/as y/o rostros conocidos/as que pueden poner un punto mediático, profesional a un evento dotándolo de más notoriedad.

Elena Sánchez
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, empezó trabajando como redactora en el año 2000 para Antena 3 Noticias, aunque tan solo estuvo un año. Más tarde, en el año 2001, se fue a TVE, ejerciendo primero como redactora en los servicios informativos. En 2006 fue reportera del programa sociocultural Tendido Cero emitido en el Canal 24 Horas.

A partir de 2008 empezó a presentar informativos en el Canal 24 Horas, compaginándolo con la presentación de programas culturales en la misma cadena. En 2012 dio el salto a La 1, donde presentó hasta 2014 el programa de crónica social Corazón.1

En mayo de 2014 dejaba Corazón y pasaba a presentar el programa Cine de Barrio, en sustitución de Concha Velasco durante su baja por enfermedad.2

También he hecho coberturas especiales de Sanfermines, Premios Goya, Príncipes de Asturias y ha presentado la Galas de elección de representante de eurovisión 2013 y 2014.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez comenzó su andadura televisiva en 1998. Desde entonces se ha convertido en una de las colaboradoras de TV más queridas por el público. Sus primeros pasos los dio de la mano de María Teresa Campos en el mítico magazine de mañana Día a Día. A partir de ese momento ha participado en múltiples programas que están en la memoria de todos como “Sabor a ti” La Noria” “El Programa de Ana Rosa” “¡Qué Tiempo tan feliz” “Sálvame Deluxe” o “El Debate de Gran Hermano” en la actualidad colabora con “El Debate de Supervivientes” y diversos programas de Telecinco comentando la actualidad de los diferentes realities de la cadena.

Back to Top